Chicken Race

Chicken Race 1.5.3

Picotea gusanitos por gallineros laberínticos

No llega al paroxismo de la violencia pero hay que reconocer que este juego de corte Arcade es cruel para la comunidad de lombrices y gusanitos de gallineros laberínticos que pueblan nuestras granjas… nunca pensé que llegaría a decir esto. Ver descripción completa

Bueno
7

No llega al paroxismo de la violencia pero hay que reconocer que este juego de corte Arcade es cruel para la comunidad de lombrices y gusanitos de gallineros laberínticos que pueblan nuestras granjas… nunca pensé que llegaría a decir esto.

Haciendo abstracción de sus gráficos pocos saludables y atractivos, a años luz de Halo 3 y otras demás virguerías post-modernas, el autor consigue no obstante engancharnos a través de una mecánica de juego muy sencilla: atrapa al gusanito.

Y no me refiero al hambre, aunque sí, esos polluelos necesitan matar al gusanito, a los gusanitos, y no precisamente con galletas Maria, sino con sabrosos lombrices. A pesar de su aspecto, logra buenos incrementos de adrenalina, en especial por el modo multijugador online.

Chicken Race

Descargar

Chicken Race 1.5.3

— Opinión usuarios — sobre Chicken Race

  • va222

    por va222

    "Muy antiguo muy sencillo"

    Antiguo muy sencillo e feo de aparencia no me gusto no me gusto. Más.

    analizado el 22 de diciembre de 2007